Job Details

Continuous Improvement Engineering Leader (Tijuana, BC)

Location
Latin America, Mexico, Tijuana
Job Reference
INTERCONNECTLATAM00432
Job Type
Full Time
Job Function
Operations
Descripción de puesto

Apoya cambios organizacionales al medir, analizar, mejorar y controlar procesos clave que influyen en la satisfacción del cliente y/o la productividad.

Deberes y Responsabilidades
  • Dirige equipos así como contribuye en forma individual en Proyectos Selectos para identificar Oportunidades de Negocios o para Mejorar la Calidad, Reducir Costos y mejorar los Tiempos de Ciclo, etc. Que conducen a Ventajas Competitivas usando Metodología DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar) incluyendo Medidas, Herramientas de Análisis Estadísticos y Técnicas de Mejora de Procesos.
  • Identifica, Dirige y Ejecuta Proyectos (2-4) en forma simultánea de Mejora de Procesos Multifuncionales. Los Black Belts típicamente terminan de 4-6 proyectos por año.
  • Analiza las necesidades del Negocio y de los Usuarios, Documentos Requeridos, Desarrolla la Métrica y Mejora y/o Diseña Procesos. Provee en forma continua Métrica Administrativa del Negocio con respecto al avance de Six Sigma.
  • Sirve como Agente de Cambio para sistemáticamente Impulsar e Implementar Cambios Organizacionales para Incrementar la Satisfacción del Cliente y la Productividad del Negocio.
  • Se desempeña como Mentor y Entrena a los Green Belts y conduce Entrenamientos sobre cambios en los Procesos de Negocios. 
  • Dar cumplimiento y participación en todos los programas del departamento de CI, así como en políticas, procedimientos y requisitos de capacitación.
Diversidad e Inclusión

Nosotros creemos que las diferentes perspectivas y antecedentes es lo que hace que una compañía florezca. Todos los candidatos calificados recibirán consideración igualitaria para el trabajo, sin importar, raza, color de piel, religión, identidad de género, nacionalidad, estatus económico, discapacidad, edad, o cualquier otra característica protegida por la ley. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva con sólidos valores basados en la igualdad y ética, nosotros celebramos, valoramos y abrazamos la diversidad.

El individuo
  • Título Profesional en Ingeniería y Certificación de Black Belt Six Sigma deseable
  • Más de 5 Años Implementando Procesos de Mejora en la Empresa usando Herramientas y Metodología Six Sigma
  • Nivel de Ingles Intermedio- Avanzado 80-90% (Lectura y Escritura que permiten realizar Presentaciones fluidas de Proyectos y/o la Participación en Procesos de Negociación)
  • Manejo de paqueteria Office (Word, power point, excel).
  • Manejo de programas Intermedio/Avanzado usando AutoCAD o Programa Equivalente de Dibujo
  • Facilidad para enseñar
  • Paciente
  • Enfocado a su area de trabajo y ayudar a dar resultados.
  • Habilidad para detectar necesidades y disposicion para enfrentar retos.
  • Buen trato al personal
  • Requiere Conocimientos en Sistemas de Manufactura, Prácticas de Buena Manufactura (Good Manufacturig Practices), Introducción de Nuevo Producto, Procesos de Reingeniería, Mantenimiento, Six Sigma, Manufactura Esbelta, ISO/QS, Estándares Ambientales y de Seguridad, etc.
  • Requiere Excelentes Habilidades de Administración de Proyectos así como Habilidades de Negociación y como Facilitador
Acerca de Smiths

En Smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un FTSE100, negocio global de alrededor de 14,600 colegas, con sede en 50+ países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecnología patentada y nuestros altos niveles de servicio ayudan a crear una ventaja competitiva. Damos la bienvenida a colegas con una mente curiosa, que están contentos con la responsabilidad, disfrutan de un desafío y se sienten atraídos por la idea de trabajar en un negocio con una historia de innovación de casi 170+ años y cinco divisiones globales, todos expertos en su campo

Acerca de Smiths Interconnect

Smiths Interconnect es un proveedor líder de componentes electrónicos, subsistemas, microondas y productos de radiofrecuencia técnicamente diferenciados que garantizan una conectividad segura y de alta velocidad de aplicaciones críticas en los mercados de defensa, aeroespacial, comunicaciones e industrial. Nuestra tecnología de microondas se utiliza en sistemas de radar, comunicación y vigilancia que son críticos para la misión y operan en entornos extremos en el sector aeroespacial y de defensa. Nuestros componentes y conectores de microondas garantizan un rendimiento óptimo, durabilidad y seguridad de los satélites espaciales. Nuestros productos de prueba de semiconductores se utilizan para probar semiconductores y circuitos electrónicos altamente sofisticados en sistemas de comunicación, productos de juegos y dispositivos informáticos. Nuestros sistemas de antena en vuelo brindan a los pasajeros conectividad a Internet en aviones de todo el mundo. Nuestras soluciones de conectores y cables aseguran la confiabilidad de los equipos médicos críticos y la operación segura de trenes y sistemas de transporte. Una de las cinco divisiones de Smiths Group, Smiths Interconnect emplea a más de 2000 personas. Tenemos presencia mundial en la venta de nuestros productos en más de 50 países con instalaciones de fabricación en nueve países y oficinas en Norteamérica, Europa y Asia.